diseño de jardines para el siglo XXI




El curso tiene como objetivo capacitar al alumno sobre el diseño de jardines según el método de la grilla de John Brookes abordando todas las temáticas referidas al diseño de jardines.

Serán parte de nuestra propuesta profesionales expertos en diversas áreas 

Psjta. Cuqui Fernández: Egresada de la Escuela de John Brookes of Garden Design-Pampa Infinita. Dictará clases sobre leyes del diseño.

Psjtas. Andrea Sasson y María de la Paz Santoro: Egresadas de la Escuela de John Brookes of Garden Design-Pampa Infinita. Ambas, dictarán clases sobre diseño.

Psjta. Bettina de Anchorena (arg.): Paisajista argentina egresada de la Escuela de John Brookes of Garden Design-Pampa Infinita. Dictará clases sobre diseño de plantación y Naturalismo.

Arq. Ricardo Pereira Iraola (arg.):Reconocido arquitecto y paisajista argentino. Dictará clases sobre agua e iluminación y arquitectura en el jardín.

Psjta. Fernando Bianco: Egresado de la Escuela de John Brookes of Garden Design-Pampa Infinita; Director de la Escuela del Sur. Coordinador y docente del curso.

Stewart - Murray ,reconocido estudio de paisamismo,  Buenos aires , Argentina 

Estudio  


Al finalizar el curso se entrega certificado de diseñador de jardines si el alumno entrega los trabajos. Si asiste a mas del 80 % del año y no entrega los trabajos se entregara solamente certificado de asistencia.




nivel medio
8 meses
Consultar

preguntas